Colaboradores

Logo IATI Seguros de viaje

IATI, Seguros de viaje

IATI es una correduría de seguros especializada en la actualidad en seguros de viaje y vida, que inició su actividad Aseguradora en 1885, cuando los viajes se realizaban sólo por barco. Gracias a su incuestionable apuesta por la calidad, la cercanía y la excelencia en el servicio, y a entender la innovación tecnológica como una herramienta que te acerca a tus clientes, sigue siendo a día de hoy una marca de gran reputación y líder en el sector.

https://www.iatiseguros.com/


Logo Anaconda

Anaconda

Anaconda es una agencia online que diseña y desarrolla websites con gestión de contenidos, usabilidad (UX), optimización SEO, campañas online en Google Ads y redes sociales (SEM). Administran sus propios servidores para mayor control de los proyectos online. Colaboran con Tahina-Can desde sus inicios en 2004, gestionando y desarrollando las nuevas versiones de nuestra web.

https://www.anacondagroup.com/

¿Qué es?

La Expedición Tahina-Can es una iniciativa del Gabinete de Comunicación y Educación destinada a fomentar el interés de la comunidad universitaria por la cultura y las costumbres del país visitado.