Noticias 2017, Colombia

El grupo de expedicionarios de Tahina-Can aterriza en Colombia

FullSizeRender 2.jpg
Tras más de 10 horas de vuelo, el grupo ha aterrizado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Los 40 expedicionarios de los que se compone el grupo, reunidos desde diferentes lugares de España, llegan a Colombia agotados tras las largas horas de vuelo, pero dispuestos a empezar a trabajar. Durante los próximos 12 días los Tahinos, divididos en diferentes grupos de prensa, fotografía y televisión, empezarán a crear diversas piezas que recogerán las experiencias e historias de su viaje.

Tras su aterrizaje en el aeropuerto, los aventureros se han hospedado en el hotel Continental, en pleno centro de la capital colombiana. En el día de mañana, ya descansados del viaje visitarán la conocida Catedral de la Sal, una iglesia construida totalmente de manera subterránea, cerca del pueblo de Zipaquirá.

En el aeropuerto de Barcelona,  los Tahinos se han reunido nerviosos y con muchas expectativas puestas en el viaje. En un principio prácticamente todo eran caras desconocidas pero a lo largo del día, han empezado a surgir amistades de las que estamos seguros que tras los días que tienen por delante, acabarán por forjarse de una manera fuerte y duradera.