Noticias 2019, Irán

La embajada española en Irán recibe a la expedición

Mireia Capdevila

La expedición al completo ha visitado este martes la embajada española en Irán, donde han sida recibida por algunos de sus miembros.

Los tahinos han pasado el día en Teherán, donde han visitado el Palacio de Golestán, el museo de las alfombras y el museo Nacional de joyas. Para finalizar el día, profesores y alumnos han a la embajada donde les esperaba el embajador español, Eduardo López Busquets. Acompañándolo se encontraban la segunda jefatura, José Luis Solano Gadea y el cónsul, José Manuel Ramírez Arrazola, entre otros. 

La embajada ha recibido a la expedición con platos típicos españoles y ha aprovechado para mantener un diálogo con todos los tahinos sobre sus primeras impresiones y lo que esperan conocer durante sus días de ruta. Una de las expedicionarias, Laura Serrat, al ver el ambiente, ha comentado que se sentía como en casa. 

Después de la velada, la expedición, por su parte, han aprovechado para obsequiar a los miembros de la embajada y agradecerles su amabilidad y hospitalidad. 

Finalmente, López Busquets ha dado a los expedicionarios recomendaciones explícitas y consejos útiles para visitar el país. Y ha aprovechado para desearles suerte en esta aventura que no ha hecho más que empezar. 

Tags