Noticias 2016, República Dominicana

La Expedición Tahina-Can viajará a República Dominicana para repartir sonrisas

Captura de pantalla 2015-12-22 a les 18.01.30.png
La Expedición Tahina-Can presenta su 11ª edición con un viaje a República Dominicana. Comunicación, periodismo, reflexión, historia, cultura… y mucha aventura. Los expedicionarios participantes visitarán la primera calle empedrada, el primer hospital y la primera catedral de… aquello que llamaron “nuevo mundo”.
La Estrella Tahina ya tiene el rumbo definido. Una isla que aloja dos países. Una tierra bañada por el Mar Caribe. Un país… de sonrisas. La estrella tahina se dirije, en su XI edición, a República Dominicana.
 
Bajo el título "República Dominicana – La aventura de la educación: Dibujando sonrisas en el Mar Caribe", la expedición participará en proyectos sociales, solidarios y cooperativos edificados en torno a una mágica palabra: Esperanza

Los participantes en el viaje, de cualquier estudio universitario y cualquier universidad de España, tendrán la oportunidad de navegar en catamarán, deslizarse por aguas turquesas a bordo de lanchas rápidas, descender cañones, cascadas y riachuelos… casi volando. Además, coronarán un viaje épico, ascendiendo durante dos días con víveres, mulas de carga y tiendas de campaña a la “gran” roca. 3.100 metros de altura. Le llaman el “techo” del Caribe. La Expedición coronará la cima del Pico Duarte. 
 
Todo ello, divididos en equipos de televisión, prensa, radio y fotografía, que trabajarán en la cobertura informativa de cada jornada del viaje. 
Descarga el dossier, en la parte inferior, donde se indica el coste y otros detalles de esta aventura. 
 
Apúntate ya en el apartado Participa.
 
¿Estáis preparad@s?

air max 90 essential sale