Noticias 2013-2014, Tailandia

Los talleres de trabajo se ponen en marcha

1.jpg

Este viernes los talleres de prensa, televisión y fotografía se han puesto en marcha en las jornadas de trabajo previas a la partida de la expedición del próximo martes

 

Una de las particularidades de Tahina – Can es la combinación de viaje, trabajo y convivencia. Por ello, hay tres equipos que destinarán todo su esfuerzo y entusiasmo en la creación de productos periodísticos de calidad. 

El equipo de fotografía tendrá la tarea de captar los mejores momentos de la expedición, tanto a nivel artístico como noticiable. Además éste apuesta por la creación de un perfil en Instagram para que los seguidores puedan también acompañar y vivir la experiencia Tahina – Can.

Por su parte, el equipo de prensa actualizará cada día la página web con el diario de ruta, además de diferentes textos sobre temáticas destacables del viaje. Con tal de ofrecer un seguimiento a tiempo real esta edición es la primera que incorpora las redes sociales como herramienta complementaria de la web. A través de Facebook y Twitter se podrá seguir diariamente la expedición. "Tenemos muchas ganas de llegar allí y hablar con la gente para aprender y poder comunicar su cultura y su estilo de vida", nos explica Marc, uno de los pocos chicos que forma parte del proyecto.

El grupo de televisión aportará una visión alternativa de la expedición a través de una combinación entre información rigurosa y productos novedosos en clave de humor. "Estoy muy contento porque con pasión todo saldrá mejor", afirma el responsable del equipo, Lluís Muñoz. No obstante, la profesionalidad del trabajo será condición sine qua non

Los expedicionarios ya están preparados para inciar esta aventura y contárosla día a dia. Sigue la actualidad de la expedición en la página web de la expedición y en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Instagram