Noticias 2009, Ecuador

Carta a todos nuestros expedicionarios

RD (15).JPG
Desde hace una semana esta disponible en nuestra web el listado de los 60 estudiantes seleccionados para participar en la Expedición Tahina-Can Bancaja 2009 - Ecuador: "De la mitad del mundo al corazón del Amazonas".

 

Tras un complicado y largo proceso de selección, en el que ha destacado el elevado número de solicitudes recibidas, queremos agradeceros a todos los que habéis enviado vuestra solicitud la ilusión y la confianza que habéis depositado en el proyecto.Del mismo modo, a los que han sido seleccionados, les damos nuestra más sincera enhorabuena y les animamos a extraer el máximo provecho de esta oportunidad, sin duda, única.

A aquellos que podrán disfrutar de esta experiencia, les pedimos que se esfuercen al máximo y que aprendan de nuestro programa académico, de nuestro equipo docente, de nuestro equipo de periodistas, de nuestro equipo de monitores y, igualmente, del resto de expedicionarios que viajarán durante cerca de dos semanas por la sierra y la amazonía ecuatorial.

A aquellos que no han podido participar en la presente edición, les animamos a continuar ligados al proyecto a través de todos los contenidos que durante el viaje, los diferentes equipos de trabajo publicarán en nuestro sitio web. Del mismo modo, les invitamos a seguir presentando su solicitud a este proyecto y a seguir los valores y la filosofía del verbo viajar que representa "tahina-can", la "estrella grande".

Para nosotros, "todos" sois igualmente expedicionarios. Los que vendréis a la aventura. Y también los que la viviréis desde la distancia. Lo más importante es creer en esta forma genuina, diferente y auténtica de entender los viajes.

 

Gracias a todos.

 

Cordialmente.

Equipo Expedición Tahina-Can Bancaja