Noticias 2015, Uzbekistán

Expedición 2015: Uzbekistán, A Samarcanda por la Ruta de la Seda

uzbekistan.png

La Expedición Tahina-Can presenta su décima edición con un viaje repleto de aventura y leyenda… Una expedición tras los pasos del mítico Marco Polo… Un recorrido por los enclaves decisivos de una red de caminos que cambiaron el mundo… La Ruta de la Seda.

Os presentamos la 10ª Expedición Tahina-Can, bajo el título de: "Uzbekistán: A Samarcanda por la Ruta de la Seda".

Nos adentraremos en Asia Central para recorrer la… República de Uzbekistán. Visitaremos sus palacios, sus madrazas, sus fortalezas… Recorremos sus llanuras, sus cordilleras y sus desiertos, conversando con aldeanos, pastores y artesanos. Seguiremos las pistas de antiguas caravanas procedentes de la lejana China.

Conversaremos con sus habitantes, participaremos de sus fiestas y celebraciones, saboreamos su gastronomía y disfrutaremos de su particular música. Iremos para "ver", "oír", "preguntar" y luego contar nuestros viajes con sonidos, imágenes y palabras.

Exploraremos cinco ciudades de leyenda…  Tashkent, Urgench, Khiva y Bukhara. Y finalmente, una de las ciudades más antiguas del mundo todavía habitadas: Samarcanda.

Consulta en el archivo adjunto toda la información de la Expedición y, si estás interesado, envía tu solicitud a través de la sección "Participa" de nuestra web.

¡Bienvenidos a esta expedición con nombre de estrella! No lo dudes: ¡Emprende la aventura de tu vida!