Buscamos un lugar alejado. Un enclave desconocido. Lejos. Muy lejos. A 5.466 kilómetros. Y quizás también muy cerca. Porque nos propusimos… Luchar contra los prejuicios. Buscar lo que nos diferencia. Y especialmente lo que nos une. Viajar al otro. Explorar lo diferente. Cambiar las miradas. Aprender a escuchar. Cultivar el diálogo.
Hemos preparado una nueva aventura. Otro viaje muy especial. Viajaremos al corazón de una civilización única. Y allí volveremos a desplegar nuestra particular metodología de enseñanza y de aprendizaje…
Debates y talleres.
Historia y antropología.
Comunicación y periodismo.
Aventura y naturaleza.
Y un cuaderno de bitácora…
La Expedición Tahina-Can propone para 2019 un particular y especial viaje al corazón de la milenaria y hechizante… antigua Persia. El objetivo de la aventura será recorrer Irán con el objetivo de conocer sus principales ciudades, sus tradiciones y folclore, su cultura gastronómica y, especialmente, sus debates, sus desafíos y sus interrogantes.
Allí: Teherán, Yazd, Pasargada, Shiraz, Yasuj, Isfahán, Kashan y muchos otros enclaves hechizantes y repletos de historias. Y muy cerca: Persépolis, la capital del Imperio persa durante la época aqueménida. Y entre sus vestigios un lugar con un nombre cautivador: La puerta de todas las naciones.
Queremos fomentar la mirada crítica, la reflexión del viajero frente a los estereotipos, la detección de historias de vida, el viaje al pasado y, por encima de todo, un recorrido caleidoscópico por el presente y por el futuro que anhelan sus habitantes.
Bajo el título de “Encuentro de naciones” y “Diálogo de culturas”, la Expedición viajará a la República Islámica de Irán.
Consulta el dossier adjunto para conocer todos los detalles. Y prepárate para emprender una aventura soñada, un viaje que aparece una vez en tu vida.
La estrella grande reúne, otra vez, los ingredientes que esculpen el más mágico y formativo de todos los verbos: Viajar.
¿Estás preparad@?
Entra en la sección Participa e inscríbete.
Reserva tu plaza en esta aventura de exploración y descubrimiento.
¡Bienvenid@ a este viaje con nombre de estrella!